Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Tutéate y....un imprescindible!!

El martes es la Diada de Sant Jordi en Cataluña. Es uno de aquellos días super bonitos que nos encanta celebrar. Por la mañana suele ser un día normal si cae en laborable, pero cuando llega la tarde salimos a pasear por las calles llenas de tenderetes de rosas y libros!!! 

Nosotros paseamos por nuestro barrio, El Poble Nou, una zona muy bonita cerca de la playa y con muchos espacios peatonales que permiten pasear tranquilamente!!!! Y tenemos nuestra propia tradición; salimos juntos a pasear y compramos en algún comercio del barrio el libro de mi marido y mi hijo, y ellos me compran mi rosita :) Suele caer algún libro para mi también porqué soy una lectora empedernida :p

Con esta excusa he estado buscando por la red alguna idea para hacer rosas este fin de semana con el peque y que se las pueda regalar a las abuelas!! Y he encontrado esta web http://www.tuteate.com/

Hay de todo!!!! Un sinfín de manualidades para hacer con los peques y no tan peques, con materiales reciclados, trapillo, telas, etc.... 


ME ENCANTAAAAAA!!!!!!

Lo primero que haremos serán unas rosas con cápsulas nespresso como éstas:

Propiedad de Tuteate.com
Muy fáciles de hacer con éste tutorial : http://www.tuteate.com/2013/04/16/recicla-en-forma-de-rosa/#more-12223


Feliç Sant Jordi!!!!!

Muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario