Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Trapillo 2.0 , un peligro...



Que curso más chulísimooooo...gracias I love Kutchi por introducirme en el fabuloso y adictivo mundo del trapillo!!

El sábado por la mañana lo pasé en I love Kutchi, un local muy muy kuki en el barrio de la Barceloneta (Barcelona).  Anna, nuestra profesora de trapillo y  Mara que atiende en la shop son encantadoras, atentas, dispuestas a resolver dudas y crean un ambiente genial. No dudéis en visitar su web y blog, tienen shop online así que estéis donde estéis podéis comprar... http://ilovekutchi-shop.blogspot.com.es/

La tienda es una gozada, tienen lo que cualquier crafty necesita: trapillo, telas, washi tape, etc. Yo salí de allí con un montón de cosas :p

Al curso asistimos 6 chicas, y en seguida nos pusimos a ello...tengo que decir que como yo ya tenía conocimientos previos de ganchillo me resultó fácil cogerle el truquillo...


Cafetito entre punto y punto...y un bizcocho rico rico...


El resultado éste:



Una alfombra que yo he puesto sobre una mesita redonda made in Ikea y queda de perlas!!


Y de ahí a...la locuraaaaaaa 


Me he pasado el domingo practicando...si si....mirad!!!! 



En nada me pongo a hacer mis propios patrones, y a compartirlos desde aquí of course :)


Pues eso...a trapillear!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario