Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Crochet XXL

Lo dicho...un vicio, es que empiezas con el trapillo y miraaaaaaaa....enganchadísima! 

La historia real es que le hice a mi hermana un cuello super mega chulo de trapillo pero....error!! El trapillo no es el mejor material para hacer cuellos o bufandas. Es demasiado rígido y pesado...

Y yo que me quedé con el gusanillo, me fui a una tienda muy mona de lanas que hay en mi barrio y compré dos ovillos de lana merino, suave, suaaaaaaveeeee......

El patrón...pues sin patrón, así a la brava!!!!

Punto de cadeneta hasta la medida que queráis, yo hice 35. Unimos el último punto con el primero con un punto raso y vamos subiendo con punto alto. Al empezar cada vuelta recordar que hay que hacer 3 cadenetas para que crezca el punto.

Cuando tenía la altura que yo quería he hecho una última vuelta con punto raso y voilà!!!!!!



Mi hermana super happy!!



Y yo he podido estrenar mis nuevas etiquetas :p



Os dejo dos fotos de la Pasarela 080 Barcelona de jóvenes diseñadores. Hemos ido hoy a ver el ambiente....fashion total!! Jajajajaja http://www.080barcelonafashion.com/wordpress/fall-winter2013/



No hay comentarios:

Publicar un comentario