Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

RECOMENDACIÓN 1: CUP&CAKE.



Hoy no os voy a poner ninguna receta hecha en casa, os voy a hacer la primera de varias recomendaciones!!! En Barcelona, ciudad donde vivo, han surgido muchos espacios dedicados a los cupcakes y las cookies, me he propuesto visitarlos TODOS!!!! De mes en mes claro porqué podría ser un gran desastre para mi dieta… También os comentaré las cosillas, si las hay... que a mi personalmente no me convencen aunque es cuestión de gustos :)

El primero que visité fue CUP&CAKE, en la calle Enric Granados, 145 de Barcelona.




Local muy coquetón, ambiente relajado en un espacio lleno de detallitos y música relajante. Situado en una calle muy agradable por ser peatonal, sin ruido…bueno, sin el ruido de coches de otros lugares de Barcelona!! Justo al lado tiene una floristería con plantas en la calle que le da un toque especial al entorno.


 

Café con leche y Cupcake de Yogurt Griego por 3,90€. Mmmmmm... Éste placer no tiene precio!!





El café con leche, de los mejores que he probado, con su cremita espesa y con un corazoncito dibujado…

El cupcake de yogurt griego, mmmm…. Delicioso!! Un bizcocho súper moist como dirían los expertos en cupcakes from USA!! De sabor suave ideal para apreciar mejor el frosting. Sólo dos detalles que no me convencieron del frosting, si bien de sabor delicioso y sorprendentemente refrescante teniendo en cuenta que un cupcake es por definición empalagoso, se notaban granitos de azúcar que hacen que la textura no sea la ideal. La galletita que coronaba el cupcake no estaba crujiente, de hecho estaba muy blandita debido a la humedad del buttercream, aunque buena igual :p  No tengo remedio con el dulce!! Jajaja.




Disponen de varios sabores que seguro que probaré!!!!! 





Os dejo por último el documento gráfico que demuestra si me gustó...una imagen vale más que mil palabras!!!!!


 

2 comentarios:

  1. Molt bona idea Anna!!! Apartat de recomanacions i suggeriments al local k tb els pot ajudar a millorar!!!
    Felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Tots els comentaris són fets amb molt de respecte i carinyo, espero des d'aquí publicitar aquests petits negocis.

      Eliminar